Sobre el Caos..

No deja de sorprenderme a mi mismo que una persona tan ordenada como Yo proponga este blog

..aunque soy consciente de que es la propia necesidad de salir de ahí, de dejar de controlar, la que me ha llevado muchas veces a explorar esta polaridad y me sienta bien dejarme llevar por el CAOS , me hace sentir libre y me abre las puertas a la creatividad.
Me hace estar más atento a disfrutar el momento, que a preveer el siguiente..

Un comentario en “Sobre el Caos..

  1. Estoy de pie, los dos pies en el suelo, me siento firme, arraigado a tierra..me puedo quedar aquí..indefinidamente. Puedo sentirme, puedo ver , oír, observar lo que sucede afuera. Estoy en casa, me siento seguro y confortable. Puedo quedarme aquí, y mi experiencia llegará donde me llegue la vista, donde alcance mi oído, allí donde veo el horizonte. Aquí me siento espectador de la vida.

    Si necesito experimentar algo nuevo, tendré que hacer algo, moverme hacia algún lado..

    Inclino el cuerpo hacia adelante, levanto un pie, y en este momento.. siento desequilibrio, ahora solo me apoyo en un pie, no me siento seguro..pero me lanzo. He llegado a otro lugar y ,aunque cercano, es diferente, más cerca de donde ahora necesito estar. Por un momento he sentido que todo se movía . Es la sensación de avanzar, está unida a la incertidumbre . Me lleva a sitios nuevos . Requiere asumir un riesgo. Aquí me siento actor.

    Me gusta

Deja un comentario