DUDAS Y CRISIS. Puede ser que estés aquí porque estas en un momento de duda. Tienes un problema que resolver, una decisión importante, o un momento de bloqueo o desorientación vital que te agobian.. Los cruces de caminos, las crisis existenciales, ponen a prueba tus valores y creencias. Si en un momento vital no te sirven, quizás sea el momento de revisarlas. Será una oportunidad de crecimiento, donde puedas renovar viejos esquemas, o simplemente dejarlos atrás, y abrirte a nuevos horizontes.
INFELICIDAD. A veces sucede que todo alrededor tuyo «está bien» , y simplemente no te sientes feliz. No te encuentras a gusto contigo o no acabas de ver todos los colores que puedes desprender. Sientes el anhelo de vibrar con la vida, de «enriquecer» tu experiencia, de ampliarla y mover algo. Darte de cuenta y querer hacer algo es ya el principio de tu proceso de crecimiento. Es un movimiento que ya ha empezado , solo hay que acompañarlo y canalizarlo.
CARÁCTER Y LIMITACIONES. Te das cuenta de que tienes patrones repetitivos de conducta que no te permiten atender satisfactoriamente a tus necesidades internas y acabas sintiendo frustración y rabia hacia ti misma…quizás sientas que siempre tropiezas en lo mismo y no sales de la propia autoimagen que tienes de ti. Te crees que eres así y que no hay nada que pueda cambiarlo, y te puedes sentir triste e impotente..Explora y aprende a reconocer tus mecanismos de evitación, reconoce allí donde tu misma te limitas la experiencia y pones tus barreras. BLOQUEO EMOCIONAL. Te cuesta reconocer, o conectar con tus emociones. Expresar y canalizar la rabia, el miedo, la alegría o la tristeza. Dejar fluir tu sensualidad, tu ternura. Aprender a confiar, desarmar tu coraza corporal y emocional.
DIFICULTADES DE CONTACTO.No estás satisfecha con tu contacto con los demás, te sientes sola o tienes dificultades para integrarte en grupo, en la familia o en lo social. GESTIÓN DE CONFLICTOS. Te encuentras en una situación que te genera rabia o incomprensión, con tu pareja, en el trabajo, etc
PÉRDIDA, RUPTURA. Estás en un momento de duelo: has tenido una pérdida de alguien querido o de una relación importante, y te invade la tristeza. Es muy importante el acompañamiento en este momento de gran vulnerabilidad y fragilidad: Transitar ese sentimiento, despedirte amorosamente, dejar lugar al agradecimiento, recoger la enseñanza que te trae, y reconocer el espacio que se cierra para dejar lugar a uno nuevo que se abre … «TOMA CONCIENCIA Y RESPONSABILÍZATE DE QUE TIENES QUE HACER ALGO DIFERENTE PARA LLEGAR A UN SITIO DIFERENTE…»