Sobre esta canción,
Se abre el día, se me llena el corazón de agradecimiento. Conecto con la vida, con la naturaleza, con el Sol y el aroma de una nueva mañana. Me siento pequeño y agradecido ante tanta grandeza, desde mi humanidad ofrezco con humildad mi día, mi amor de aprendiz, tan humano, tan imperfecto, y tan puro..
C’est la nuit, c’est la nuit,..
llega al final de cada jornada, silenciosa y misteriosa, la noche me recoge y me entrego a ella. He estado un ratito contigo y ahora toca recoger muy dentro mío lo que me llevo, lo que he saboreado y recibido, y dejar irse con generosidad lo que te he dejado. Durante el día he estado luchando con mis cosas, por dentro y por fuera, y con las tuyas. Me hubiera gustado hacerlo mejor, lo he hecho humanamente lo mejor que he podido. Ahora estoy cansado, y me dejo llevar ..
C’est la nuit, c’est la nuit,
Me viene al corazón todo lo que algún día compartí contigo, tal cual fui , tal cual fuiste..
toda mi ternura humana, todo mi imperfecto amor, todas mis intenciones y mi trabajo, todo te lo entrego, guarda este día como mi gran tesoro. Ahora me retiro agradecido y lleno..
..c’est la nuit, c’est la nuit..
Todas las relaciones tienen su día y su noche, es bonito y triste a la vez el momento de la despedida, cuando se hace con amor ..eso queda más allá de la piel, esta muy muy adentro, y aflora en mis ojos cada vez que suena en el aire:
..c’est la nuit, c’est la nuit..
Gracias x tu sensibilidad y generosa presencia. Gracias por crear un espacio de belleza donde la magia de la amistad nos regala lo mejor de su chistera.
Me gustaMe gusta